lunes, 5 de mayo de 2008

Encuentro con Tiburcio, mi viejo amigo



MI AMIGO TIBURCIO


Ayer me encontré con Tiburcio. Bueno, de hecho nos reunimos unos cuantos amigos residentes en Bangkok para celebrar mi cumpleaños, y apareció él, enorme, jovial, imponente, además llevaba una trompa ... de elefante, ya que Tiburcio es un elefante.
Al principio tuvimos problemas para que accediera a la fiesta, pero por suerte pudo subir por el montacargas, no sin que yo tuviera que dar mil explicaciones al portero del edificio.

Tiburcio, además de elefante es escritor en sus ratos libres, y aunque en este caso no puede ser cyberpersona, me comentó que entre los elefantes también se estaba poniendo de moda lo de los blogs, por lo que decidió montar el suyo propio, antes de que fuera ignorado por los de su especie:

http://asiabudayrollitosprimavera.blogspot.com/

La verdad es que su blog me cautivó hasta el punto que decidí tener el mío propio. Si hasta mi amigo elefante tenía uno, cómo podía yo mantenerme al margen de las tendencias paquidermas.
Evidentemente mi blog está a años luz del de Tiburcio, entre otras muchas cosas, por razón de peso. ¡Que se lo pregunten al montacargas!

Aprovechando que mi amigo se añadió a la fiesta, y como compensación a que acabara con mis reservas para todo el año 2008 de cerveza "Chang" (No veas como bebe un elefante cuando le pones delante su cerveza favorita), le pedí un favorcillo... le dije que me gustaría añadir algunas de las entradas de su blog en el mío, para darle un poco de consistencia inicial, y de la buena además.

Supongo que en parte por el estado etílico de la velada, en parte por miedo a que le pasara la cuenta de las cervezas consumidas, accedió sin problemas.

Desde aquí quiero agradecérselo, y de paso recordárselo, por si su estado etílico de ayer le hubiera hecho perder la memoria de lo ocurrido y quisiera ponerme una denuncia ante de Sociedad General de Autores Paquidermos (SGAP). Ya que todos sabemos la guerra que están dando en España los de la SGA estos últimos años, no quiero ni imaginarme a los de la SGAP yendo a por mí...

Foto de mi amigo Tiburcio Samsa (es de hace unos años, pero es muy coqueto y no quiere que ponga una actual más entrado en kilos)

2 comentarios:

Vircy dijo...

Hola, soy lector de Tiburcio, y ahora tuyo. Sólo quería saludarte.

Tengo contigo la misma curiosidad que con tu amigo, ¿qué haces en Tailandia?, ¿te teletransportastes un día allá?

Pues eso, un cordial saludo.

Thaidreamer Master dijo...

Lo mío fue un poco distinto al caso de Tiburcio.

Antes yo era una rana pero me metamorfoseé en persona cuando me besó una princesa Thailandesa, pero de las de los cuentos, ya que las reales ... digamos, para no herir sensibilidades, que no responden a mis gustos particulares, actualmente...

Muchas gracias por escribir y bienvenido al Blog.
Tus sugerencias y comentarios siempre serán bien recibidos.

Un cordial saludo.