viernes, 16 de mayo de 2008

Para mearse ... de risa! (Parte 1)

CON SENTIDO DEL HUMOR UNO SE RELAJA Y ES MÁS FACIL ... ¿O NO? (Primera Parte)



Hoy, sin ánimo de parecer escatológico, os traigo una recopilación de anuncios gráficos colocados en aseos públicos de Bangkok, y en el siguiente post os mostraré algunas de las bromas más desternillantes realizadas en aseos de otros países, como Japón.

En algunos lavabos de mujeres en Bangkok (mejor no me preguntéis cómo lo se) podemos ver los siguientes carteles:









Cuando me sacaron a bolsazos de los lavabos de mujeres, y llegué a los lavabos de hombres, esto fue lo que encontré:










Días más tarde, me disponía a tomar un avión e hice mi visita de rigor a los lavabos, en este caso a los de caballeros, pues en el aeropuerto no está el horno para bollos con tanto control de policía, allí esto fue lo que me sorprendió ...





He encontrado una versión Occidental, para que no pensemos que sólo los thailandeses son tan ocurrentes (o tan retorcidos) ...



El siguiente aseo de caballeros ha sido propuesto para el mejor diseño del año. De todas formas, como la mayoría del jurado son mujeres, dudo que salga adelante...



Disculpadme, pero lo tengo que dejar por hoy, pues me han entrado unas ganas tremendas de ir a mear...

No hay comentarios: