sábado, 13 de septiembre de 2008

Un grupo muy especial...


UNO DE LOS GRUPOS MÁS ORIGINALES DEL PANORAMA MUSICAL MUNDIAL ... ES TAILANDÉS



En 2005 Sony BMG seleccionó, entre 200 candidatas de diferentes ciudades de Tailandia, a las 5 componentes de lo que sería un nuevo y original grupo de pop, las Venus Flytrap. Hasta ese momento eran estudiantes universitarias, bailarinas o cantantes.

A estas despampanantes y provocativas chicas, Gina, Shasha, Taya, Amy y Bobo, las podríamos considerar la respuesta tailandesa a las Spice Girls.

Su primera actuación fue a finales de 2006 en una conocida discoteca de Bangkok, llamada Route 66, y tras el éxito de dicho concierto, poco después sacaron su primer disco "Visa for Love". Lo he estado escuchando y la verdad es que da el pego y tiene buen ritmo bailable.

Los nombres artísticos de las componentes del grupo son tan sugerentes como Hot Venus, Posh Venus, Cool Venus, Naughty Venus y Sweet Venus.




La originalidad del grupo radica en que es el único grupo musical de mujeres con 5 miembros. Pero con 5 miembros en todos los sentidos... A diferencia de otros niños prodigio, el sueño de la infancia de las 5 era llegar a ser ... mujeres.
Aunque parezca mentira, tanto por sus voces como por su físico, las 5 son Kathoeys (
transexuales).

Este quinteto se ha convertido en el primer grupo musical tailandés integrado sólo por "ladyboys", y en el segundo grupo de este tipo a nivel mundial, tras el cuarteto coreano "Lady"
.

Os dejo algunas fotos más y no os voy a preguntar cuál os parece más guapa, por no poneros en un compromiso ...








3 comentarios:

Tiburcio Samsa dijo...

Si mi ingles no me engana, el nombre del grupo podria traducirse como "la trampa de la bragueta", no? Un nombre muy apropiado.

BastianRouge dijo...

Se te olvido comentar que es un grupo formado por kathoeys... o transexuales. Llamadas tambien "ladyboys". Muy bellas, por cierto.

Thaidreamer Master dijo...

Hola Bastian,

Creo que en el artículo se explica claramente la identidad de este guapísimo quinteto en al menos en 4 o 5 ocasiones, además con todos los nombres que comentas...
Seguro que no te has mirado sólo las fotos?

Un saludo y gracias por entrar en el Blog!