viernes, 13 de junio de 2008

Maestros de la Publicidad 2 ...

.
CREATIVOS PUBLICITARIOS THAILANDESES (2)
.
Despues de unos días incomunicado en cuanto a Internet se refiere, os traigo otra entrega de publicidad thailandesa. En esta ocasión se trata de 2 anuncios para la Televisión que han obtenido premios en varios Festivales Internacionales.
.

El primer anuncio es de una conocida marca de zapatos deportivos.
En él se muestra a un joven tendido en una camilla recibiendo un estupendo masaje thailandés... Os tengo que confesar que una de las cosas que me enamoró de este País fueron precisamente sus masajes.
.
Existen 3 tipos de masajes en Thailandia, bueno 4 si contamos el body to body (cuerpo a cuerpo), pero sobre este no os puedo decir gran cosa pues no lo he probado todavía, salvo que dicen que es ... "una experiencia".
.
Los tres masajes principales de los que podéis disfrutar en Thailandia son:
.
Masaje tradicional thailandés (Thai Massage): Masaje que se realiza en una colchoneta en el suelo, se recibe vestido con un pijama ancho, y consiste principalmente en presiones y estiramientos, obteniéndose una sensación de bienestar tanto externo como interno (cuerpo y mente).
.
Masaje thailandés de aceite (Oil Massage): Se puede realizar en una colchoneta en el suelo o en una camilla, se recibe vestido a lo Adán y Eva pero sin la hoja de parra, y consiste en frotaciones y presiones, obteniéndose una sensación de relajación absoluta.
.
Masaje thailandés de pies (Food Massage): Se realiza sentado comodamente en un sillón y, pensando en su propia integridad física, las/los masajistas te lavan los pies previamente. Consiste básicamente en presiones sobre los diferentes puntos corporales reflejados en los pies, por ello se denomina a este arte reflexología podal.

video

Realmente es uno de los lujos asiáticos que está al alcance de cualquiera que visite Thailandia. ¿Os voy mirando hotel? ;-D

El siguiente anuncio es de un brevaje reconstituyente, aunque os sigo recomendando el masaje thailandés mejor que cualquier brevaje ...

En él vemos a una pareja sentados frente a frente.

La chica dice:

- Chin ... (es el nombre del maromo)

- Se que trabajas muy duro ...

- No tienes mucho tiempo para nosotros ...

- Pero, me siento muy sola ...

video

El próximo día más ...

.

No hay comentarios: