jueves, 5 de junio de 2008

La moda que viene de Japón


Lo ultimo en moda viene de Japón...



Leo en la prensa que Japón nos vuelve a sorprender con un nuevo concepto de moda "sexy". En esta ocasión se trata de pantalones con braguitas incorporadas.

Su creadora, Sandra Tanimura, cuenta que sus clientas le pedían pantalones con la cintura cada vez más baja, por lo que llegó un momento en que la cintura de sus diseños estaba tan baja que los pantalones caían al suelo. Fue entonces cuando ideó estos pantalones los cuales llevan incorporadas las braguitas, por lo que además de satisfacer a sus clientas más, digamos fashion, les facilita el "arduo" trabajo de vestirse y desvestirse.

La verdad es que las modelos de las fotos con estos nuevos "pantangas" alegran la vista e incluso podrían llegar a resucitar a más de uno, pero no alcanzo a imaginarme su uso generalizado ...




Por cierto, he estado investigando y, si os habeis sentido cautivadas, podéis comprarlos a través de la red. Aunque es un diseño japonés, actualmente los fabrican en Brasil, y además de en Japonés, Portugués e Inglés, tienen su web traducida también al Español.

... De nada!

2 comentarios:

Josan dijo...

Chico, enhorabuena por tu blog! Me lo pasó mi amigo el dextrógiro (yo soy el levógiro) te explico, los dos hemos hecho una vuelta al mundo recientemente, cada uno por una direccion.

Tanto el como yo nos hemos quedado prendados de Tailandia, como no!

Sigue contando, Europa se queda muy aburrida despues de vivir en Tailandia!

Thaidreamer Master dijo...

Muchas gracias,

No te olvides la próxima vez que vuelvas por Bangkok de darme un toque para tomarnos alguna copa... ya tienes mi teléfono ;-)