jueves, 4 de agosto de 2011

Pierce Brosnan en Bangkok


DIVERTIDO VIDEO DE VISA CON PIERCE BROSNAN


Volvemos este mes de Agosto con un divertido video publicitario rodado en Bangkok.

Quien haya visitado alguna vez Bangkok, reconocerá enseguida la forma de conducir de los conductores de Tuk Tuk. .El pobre Brosnan ahora también se hace una idea...

Lo cierto es que se trata de un medio de transporte muy turístico, pero los que vivimos por estas tierras apenas lo utilizamos pues realmente conducen como locos, no llevas ningún tipo de cinturón de seguridad, vas tragándote todo el humo de los coches, y encima suelen cobrar más (el importe se pacta al subir) que los taxis con aire acondicionado... No hay color, pero lo que no se puede negar es que viajar en Tuk Tuk por Bangkok es bastante más divertido.

He llegado a contar 12 personas en el interior de uno de estos vehículos, en los que parece ser que su encanto, y fetichismo, suple cualquier notmativa de tráfico...

También es cierto que cuando hay un tráfico infernal, son un medio de transporte mucho más rápido que los taxis, y al menos ... más seguro que las motos.






1 comentario:

cieguita dijo...

Hola siento escribirte por comentarios pero no encntré un correo, así que seré breve.
tengo una amiga tailandesa a la que quiero mucho porque siempre es muy dulce on migo, pero ella está triste porque extraña su país y u gente, ambas,vivimos en Alemania. Que me recomiendas regalarle en su cumpleaños que es la semana próxima?
gracias de antemano