CON LA CASA A CUESTAS ... O CASI
.
Una de las primeras cosas que sorprenden al llegar a Thailandia son los curiosos métodos que utilizan para transportar todo tipo de productos, e incluso a la familia entera.
.
La principal razón son los precios de los automóviles aquí en Thailandia, que no distan mucho de los precios en Europa, mientras los sueldos son muy inferiores a los europeos.
.
Para haceros una idea, con lo que cuesta un coche de gama media-baja, podría comprarse aquí un pequeño apartamento a las afueras de Bangkok, y por el precio de un automóvil de gama media-alta se podría comprar una casa.
.
Evidentemente la clase alta dispone de uno o más coches, e incluso la clase media, aunque en la mayoría de casos, sea pagándolo a plazos, ya que además de un medio de transporte, aquí es un símbolo de status social.
.
Pero no ocurre lo mismo con la clase trabajadora, para muchos de los cuales un automóvil es un lujo inalcanzable, además supondría un gasto mensual importante (mantenimiento, gasolina, seguro, ...). Sinembargo esto no les impide transportar sus mercancías de la forma más cotidiana y natural.
.
Como muestra, ahí van unas fotos...
Telepizza! Ah , no, perdón, Tele "Pig" S.A.
Último modelo de Vespino con Aire Acondicionado
Este bus va lleno, mejor esperar al próximo
Manda huevos!!
Modelo con amplio retrovisor...
Vespino con portaequipajes
Este ha montado unos retropropulsores
"Kentucky Live Chicken" a domicilio!
Proximamente más modelos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario