martes, 18 de enero de 2011

Debido a la presión popular... ¡Volvemos en 2011!


ES UN VIRUS? ES UN TROYANO? NO, NO! ES THAIDREAMS QUE VUELVE AL ATAQUE... (DE RISA)


Estimados seguidores y sin embargo amigos (sí, sí, va por ti y por mi madre, mis dos fieles seguidores), después de un, digamos, pequeño letaaaaaaargo, hemos vuelto al Blog en este 2011 con energías renovadas.




Para que luego no digan que no se ve el final del túnel en la crisis que nos rodea (el cuello), hemos decidido poner nuestro granito de arena para que los que aún no veis el final del túnel, al menos podáis reíros un poco y aguantar la crisis con sentido del humor.


Como siempre agradeceremos cualquier aportación, en forma de experiencias, anécdotas y fotografías curiosas sobre Asia y sus gentes, así como cualquier sugerencia al respecto de este, vuestro Blog. Podéis enviar vuestras historias a doucement_33 (arroba) hotmail (punto) com


Lo primero es desearos a todos un Año 2011 (2554 en Tailandia) Cargado de Humor y Buenos Momentos, y a partir de ahí, lo segundo es ponernos a trabajar en nuestras próximas entradas (y no me refiero de años...)



Por cierto, y sin ánimo de dar envidia, ¿Sabéis que aquí en Thailandia se celebran 3 Años Nuevos cada año?

El primero es el Año Nuevo Occidental, que es el único que siempre se celebra en la misma fecha, el 1 de Enero

El segundo es el Año Nuevo Chino, que este año se celebra el 3 de Febrero, y dará paso al Año del Conejo. Sin comentarios, pero mas de uno se estará frotando ya las manos...

Y por último, el Año Nuevo Tailandés, también llamado Songkran, que este año se celebra el 13 de Abril, mismas fechas en que se prevee por todo el País una batalla campal... ¡pero de agua!

SAWADEE PEE MAI KRAP!

No hay comentarios: